Me he dado cuenta de que tomo todos los días té con leche por el simple hecho de que me recuerda a mi papi y a mi infancia.
Me he dado cuenta de que ya no extraño.... y me ha costado aceptarlo, porque igual mi subconsciente me trata como si estuviera traicionando a alguien... pero la verdad es que ya no extraño y punto.
Me he dado cuenta de lo vital que es que pierda el miedo...
Me he dado cuenta de que estoy cansada del invierno y del frío y me entristeció que este año prácticamente no hubiera otoño... y me dí cuenta de que el otoño es mi estación favorita...
Me he dado cuenta de cuanto me gusta bailar y de que en algún lugar de mi vago cuerpo hay un montón de energía que quiere punchi-punchi hasta que los zapatos me rompan los pies
Me he dado cuenta de que tengo muchas ganas de hacerle una torta de cumpleaños gigante a mi novio
y de que pronto sea Navidad para comprarle un regalo a mi mami y a mi amiga invisible del año y hacer la comilona anual para celebrar que lo difícil terminó y que viene el verano y que seguimos siendo amigas y.... ahí me doy cuenta de que estoy en el medio de "lo difícil"... y me vuelvo a dar cuenta de lo impaciente y ansiosa que soy!!
3 comentarios:
¡Vamos a tomar té con leche! tqm!!!
q divina!!! jiji lo de bailar se solucuiona.... si salis conmigo no hay suela de zapato q aguante jiji, me re gusto...
t re re re quiero un monton besotes
q divino
javier c sabe q lo d bailar es xq cuando YO las manipule para ir a w jajajajaja
q diver q estubo, ahroa q tengo vacaciones salimos, dp d su examen
QUIERO VERANO.... i can smell it, somewhere!
Publicar un comentario