30 septiembre 2016

Y antes de que termine Septiembre...

No me da el diccionario para tanto temblor en el pecho...

Pero... nunca me da el diccionario para nada:
no tengo palabras suficientes para la primavera,
para el viento,
para el brillo de las estrellas,
el susurro de los árboles...
Las hadas y duendes que me siguen protegiendo...
Mi abuelo aún abrazándome en un rincón de la infancia...

No tengo palabras suficientes para nada,
hasta la palabra "amor" me queda chica,
no me entra en la garganta...
no contiene en sus cuatro letras
el cambio que crea la esperanza,
la paz posible en tantas ilusiones,
el grito desbocado de mi corazón
frente a toda la amargura y toda la felicidad que encierra Septiembre...

Hasta la palabra "felicidad" me queda corta...
cuando al fin le he perdido el miedo
a que mañana sea Octubre.

No hay comentarios: