28 enero 2010

Hello Darkness, My Old Friend

"La noche está estrellada y, tiritan azules, los astros, a lo lejos"

Te llevo donde quiera que voy...
Te espero, aunque sea una apuesta a perder.
Te busco y siempre te encuentro:
en la vida, en mis sueños, en mis pensamientos,
en cada lugar de esta triste ciudad...

Me pierdo en la pequeñez de mi hogar.
Me encierro en la soledad de mi balcón.
Me nublo en la inmensidad del cielo de verano...
Recuerdo un tiempo en que fui más feliz
y disfruto haber escapado del tiempo en que fui más triste.
Pero sigo dando vueltas en la grandeza de la soledad...
"Todo va a estar bien",
me lo he dicho mil veces,
me lo han dicho otras mil.
Lo se, que voy a estar bien,
ese no es el problema.
(La ausencia de eso que no puedo explicar,
La falta de aquello que más necesito,
La búsqueda de un abrazo).

Te seguiré llevando.
Te seguiré esperando.
Te seguiré buscando.
Y te seguiré encontrando.

No hay comentarios: