25 enero 2011

The mean reds*

Hace mucho tiempo ya, que se que no te quiero;
ya no es amor,
ya no es tristeza,
ya no es rabia.

En esa última frase mentí.
Sí, es rabia.

Es rabia de que aún surja esa fuerza incontrolable dentro mío...
de querer golpear algo o a alguien,
de querer romper en llanto, porque siento los ojos rojos del odio;
de querer gritarte a la cara todo lo que nunca pude...

Sólo por tu cara, tu voz o
sólo por saber tu presencia...

Me invadió un espíritu de odio el cuerpo,
como si me estuviera por venir la regla, pero no era eso...
Me invadió un cansancio incontrolable,
Me invadió un horror inmenso,
pero no era un ataque de pánico:
era un ataque de ira.

Pido disculpas a mis lectores por volver a escribir de amor,
a mi también me aburre a estas alturas;
¿Por qué son estas las pequeñas cosas que me hacen querer escribir?...
yo también quiero leer sobre algo más...


*Lechuza

No hay comentarios: