05 abril 2014

De recuerdos que creía enterrados

(Algo que escribí hace algo más de tres años... 
MODE: desenterrando viejas inspiraciones para volverme a inspirar)


Ya no queda ni tu olor
(No puede quedar tu olor)
No queda ni el perfume
Ni el veneno

Ni las palabras que dijimos
Ni las miradas cómplices
Ni las sonrisas arrebatadas

Ni tu amor
Ni nada
  
Pero a veces sí vuelve
una ola de decepción
Vuelve la intención del calor
Vuelve la espera de tu presencia
(vuelve la espera de que vuelvas)
  
Y me queda aún el cariño
(nos quedó el cariño)
Me queda el recuerdo de habernos tenido
Me queda la bondad de ese invierno juntos

Y me queda el olvido
Me queda la comprensión
Me queda la paz

No me queda la angustia
Ni la amargura
Ni el dolor del pasado


Y entonces, comprendo, al fin te he perdonado.

No hay comentarios: